Hypnotherapy Pro College

Introducción

Lee la descripción oficial

Cambiar vidas con entrenamiento de hipnoterapia

La hipnoterapia es una forma alternativa de curar muchos problemas físicos y de comportamiento. Hemos presentado nuestro nuevo programa de aprendizaje en línea para ayudar a las personas a comprenderse a sí mismas, a trabajar en su desarrollo personal, a comenzar a crecer espiritual y emocionalmente sin los enormes costos asociados con asistir a seminarios, talleres y clases donde tendrían que pagar .

Mejore su educación y concédase las herramientas para comenzar su propio negocio con el entrenamiento de hipnoterapia de HPC. Ofrecemos cursos integrales sobre el estudio de la hipnoterapia para las personas que buscan comenzar una carrera en el campo. Usando un enfoque de estilo universitario, equipamos a nuestros estudiantes con la competencia para convertirse en un Hipnoterapeuta Maestro Certificado Profesional en el futuro.

Nuestro currículo escolar en línea ha sido aprobado por RTI, CPH e IMDHA como un curso efectivo desde la comodidad de su hogar u oficina. Hemos adaptado nuestras clases a cursos en línea, libros de trabajo que puede seguir junto con el aula en línea. Puede trabajar en cualquier momento que desee, lo que sea que se ajuste a su horario. Tenemos un coaching One on One disponible con uno de nuestros instructores, así como también visiones en vivo bi-semanales de los cursos para asegurarnos de que nuestros estudiantes no se estanquen y comprendan los materiales y las expectativas del curso en línea.

Después de que nuestros estudiantes hayan completado su programa de certificación en línea, tendremos prácticas en línea en varias ciudades durante todo el año, donde los estudiantes pueden unirse y practicar con otros estudiantes que han conocido a través de nuestros cursos en línea.

Affordablbe, Talleres para todos

¡¡¡¡NUEVO!!!! HPC ha presentado nuestros talleres ONLINE para personas que desean crecer y aprender, que desean comenzar el proceso de curación pero que no saben por dónde empezar o que no pueden llegar a una ciudad más grande que ofrece talleres de desarrollo personal. Hemos diseñado nuestros talleres para ayudar a los estudiantes a construir una base de aprendizaje sobre ellos mismos, sus creencias y hábitos. Enseñamos una serie de cursos de nivel 1-10 para ayudar a las personas a comenzar su propio camino hacia la salud conductual o simplemente a comprender su propio comportamiento o para las personas que desean crecer espiritual y personalmente, pero no saben por dónde empezar. Después de que nuestros estudiantes hayan completado los primeros niveles en los que se sientan cómodos para expandirse y expandir su conciencia o aprender sobre otras técnicas o deseen crecer espiritualmente, hemos desarrollado un aprendizaje de conciencia superior para los curanderos curiosos o entrenados. Consulte nuestra pestaña de cursos para obtener más información sobre los cursos que ofrecemos para todos los niveles y todas las edades.

Sobre nosotros

HPC fue creado para ayudar a personas de todos los niveles sin importar su edad y el lugar en que se encuentren en sus vidas. Nuestro lema es que "El cambio puede suceder al instante". Solo necesita tomar medidas en su vida y comenzar a mirar fuera de la caja y expandir su conocimiento y comenzar a creer en todo, o al menos educarse para tener una mayor comprensión de usted y otros a su alrededor.

Nuestros instructores se han unido para desarrollar una serie de diferentes talleres que son asequibles para todas las edades para ayudar al individuo a comenzar su propio viaje a su propio ritmo, para construir una base de aprendizaje sobre sus comportamientos. Brindar a nuestros estudiantes diferentes herramientas para ayudarlos a expandirse y crecer personalmente; para encontrar felicidad y alegría en sus vidas, para ayudar a las personas a reconocer todas las cosas en sus vidas por las cuales estar agradecidos en lugar de encontrarse a sí mismos a veces cayendo por el agujero del conejo y creyendo que así es. El agujero de Conejo es solo una ilusión en la que nos vemos atrapados.

Las propietarias Sheila Nielsen y Walter Ernst son maestras hipnoterapeutas certificadas y dos de nuestros instructores en nuestro curso de Certificación en línea para hipnoterapia, pero también han desarrollado cursos para personas que simplemente desean crecer y aprender sobre sí mismas y tal vez aprender de qué se trata todo este alboroto. se trata de ampliar su conciencia o volverse más espiritual. ¡Encontrar un equilibrio en sus vidas, aprender a vivir en el AHORA! Ellos entienden que muchas personas quieren aprender y crecer, pero o no tienen las herramientas o los medios para comenzar. Queremos que todos los que se unan a nuestro sitio encuentren algo que les interese aprender o tal vez solo quieran experimentar lo que es la meditación guiada, ofrecemos un poco de todo. Esperamos que disfrute de nuestro nuevo sitio y eche un vistazo.

Sheila Nielsen conoció la hipnoterapia en los años 80 cuando trataba de superar sus propios problemas de conducta, tenía antecedentes difíciles y estaba decidida a forjarse su propio camino en la vida. Sheila es una gran defensora del aprendizaje y de expandir tu mente y ver hacia dónde puede llevarte. Tuvo un trágico accidente cuando era adolescente y la dejó tetrapléjica y le dijeron que probablemente nunca volvería a caminar. Ella vivió en un dolor total, después de encontrar que los regimientos de drogas solo la enfermaron, así que buscó formas alternativas de curación, que es donde encontró la hipnoterapia que cambió su vida para mejor, solo 35 años después encontró su camino en la vida para ayudar a otros para comprender los beneficios de la hipnoterapia, la visualización y la meditación guiada. Los beneficios de vivir una vida de positividad, tranquilidad y tranquilidad en lugar de estar en un estado de ansiedad.

Walter Ernst conoció a Hypnotherapy a través de su socia Sheila, pero se ha forjado su propio nicho y se ha especializado en asuntos de conducta masculina y adolescente. Walter fue campeón mundial de karate, boxeo y luchador de aikido por más de 35 años. Fue instructor de artes marciales por más de 30 años. Walter sabe y comprende la importancia de la visualización cuando compite en deportes, ya sea por diversión o profesionalmente, enfoca mucho de su práctica y enseñanzas en el rendimiento deportivo, la intuición y la expansión de su conciencia. Walter también estuvo en un accidente muy grave hace más de 12 años, donde sufrió una lesión cerebral traumática en un accidente de caballo. Walter utilizó sus técnicas de mediación, intuición y visualización para superar no solo su lesión cerebral, sino también para sanar su cerebro y cuerpo. Usando técnicas, aprendió de la hipnoterapia y que ya tuvo en su viaje de artes marciales y meditación, descubre que siempre tuvo un don único que ignoró durante años de una intuición intensa, que puede usar cuando está tratando a sus clientes y enseñando sus talleres. Walter tiene una percepción única sobre la conciencia y la energía de la que enseña en sus talleres.

Esperamos verte pronto, aprender, vivir e involucrarte en el viaje de tu vida, donde sea que te lleve.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

CERTIFICACIONES DE HIPNOTERAPIA: HIPNOSIS AVANZADA

Campus Tiempo completo

En este curso, aprenderá los principios básicos de la programación neurolingüística y cómo las palabras pueden afectar profundamente nuestra realidad y la de los demás. [+]

En este curso ONLINE, aprenderá los principios básicos de la programación neurolingüística y cómo las palabras pueden afectar profundamente nuestra realidad y la de los demás. Desarrollará habilidades de creación de relaciones que ayudarán a que sus clientes estén cómodos en su presencia. Al igual que en el nivel básico, todavía no está autorizado a ofrecer sus servicios al público, cobrar por su trabajo o abrir su propia práctica.

[-]

CERTIFICACIONES DE HIPNOTERAPIA: HIPNOSIS BÁSICA

Campus Tiempo completo

Este curso te enseñará cómo hipnotizarte a ti mismo y a los demás. Disipa los mitos y los conceptos erróneos sobre la hipnosis al tiempo que proporciona un conocimiento profundo acerca de cómo hacer que su mente consciente y subconsciente trabajen juntas. [+]

Este curso de hipnoterapia en línea le enseñará cómo hipnotizarse usted y a los demás. Disipa los mitos y los conceptos erróneos sobre la hipnosis al tiempo que proporciona un conocimiento profundo acerca de cómo hacer que su mente consciente y subconsciente trabajen juntas. Tener una mala alineación entre las partes de la mente es la razón por la cual las personas no están logrando sus metas y sueños. Al final de este curso, se sentirá seguro de hipnotizarse a sí mismo, a sus amigos y a sus familiares. Sin embargo, en este nivel, todavía no se le permite trabajar con el público en general. Tampoco puede cobrar por sus servicios o abrir un negocio como hipnoterapeuta.

[-]

CERTIFICACIONES DE HIPNOTERAPIA: HIPNOSIS MAESTRA

Campus Tiempo completo

En este curso, descubrirás y, al mismo tiempo, sanarás la causa de tus problemas o los de tus clientes. Las demostraciones mostrarán cómo el trauma de la infancia de un voluntario ha sido la razón de su asma en la vida posterior. [+]

En este curso EN LÍNEA, descubrirá y, al mismo tiempo, sabrá la causa de sus problemas o los de sus clientes. Las demostraciones mostrarán cómo el trauma de la infancia de un voluntario ha sido la razón de su asma en la vida posterior. Con la Certificación de Maestría, estás listo para comenzar tu propia práctica para ayudar a otros a comenzar a cambiar sus comportamientos no deseados. Después de esta capacitación en línea de Masters, también deberá completar una prueba de precertificación de RTI, CPH. Se requerirá otra prueba de certificación para obtener la certificación de IMDHA.

Para trabajar en otras técnicas de regresión por edad y terapias conductuales según el lugar donde desee realizar su práctica, puede continuar su educación con nosotros para nuestro programa clínico internacional. Una vez que haya completado su certificación de maestría, puede abrir su práctica y cobrarle al público una tarifa por sus servicios. Deberá consultar su estado o país para averiguar qué requisitos deben practicar en su estado específico. HPC tiene mucha información sobre diferentes leyes estatales de EE. UU.... [-]


Contacto