University of Southern California

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra escuela se basa en una promesa: una investigación intelectual rigurosa y una oportunidad global sin precedentes pueden combinarse para crear un entorno extraordinario. Ubicado en el corazón de Los Ángeles, una de las metrópolis más diversas, dinámicas y vibrantes del mundo, y en la puerta de entrada a la Cuenca del Pacífico, Marshall ofrece una perspectiva incomparable de los negocios del siglo XXI.

Ocupamos una posición destacada a la vanguardia de la innovación en educación empresarial, liderando con un plan de estudios que reconoce la interdependencia entre la instrucción académica y la experiencia práctica. En Marshall , los estudiantes viven su aprendizaje, incorporando lecciones del aula y del mundo real para adquirir un conocimiento útil que les servirá a lo largo de carreras profesionales distinguidas.

Marshall fue fundado en 1920 como el Colegio de Comercio y Administración de Empresas de USC. Hoy, les pedimos a nuestros estudiantes que personifiquen los ideales de la Familia de Troya de la USC: ser fieles, eruditos, hábiles, valientes y ambiciosos, atributos en el corazón mismo de la legendaria red de ex alumnos de la USC.

Somos un centro global para el pensamiento emprendedor, que atrae a académicos y profesionales comprometidos con abordar los asuntos más urgentes del día en los negocios. También somos el hogar de la investigación interdisciplinaria , desde nuestro punto de vista en una de las universidades de investigación más prominentes del país, mejorando la comprensión del papel de las empresas en la configuración de las sociedades modernas.

A medida que nos acercamos al centenario de la fundación de nuestra escuela, USC Marshall se encuentra en un lugar único, capaz simultáneamente de reflexionar y defender nuestras tradiciones, al mismo tiempo que acepta los desafíos de un futuro emocionante y en evolución. Te animo a que te involucres en nuestra comunidad; juntos, podemos continuar convirtiendo a una gran institución en algo aún más notable.

Una destacada universidad de investigación privada

La University of Southern California es una de las principales universidades de investigación privadas del mundo. Una institución ancla en Los Ángeles, un centro global de arte, tecnología y negocios internacionales, las diversas ofertas curriculares de USC ofrecen amplias oportunidades para el estudio interdisciplinario y la colaboración con investigadores líderes en entornos de aprendizaje altamente avanzados.

En una clasificación nueva e integral, The Wall Street Journal y Times Higher Education clasificaron a la USC en el lugar 15 entre las 1,061 universidades públicas y privadas . En representación de California, solo USC, Stanford y Caltech aparecen entre los primeros 25, y entre 150 colegios y universidades en el oeste de los Estados Unidos, USC ocupa el tercer lugar. En cuanto a la diversidad de estudiantes y profesores, USC empató en el segundo lugar con Columbia entre las 25 mejores universidades clasificadas a nivel nacional.

La distinguida facultad de USC de 4.000 académicos, investigadores, docentes y mentores innovadores incluye cinco premios Nobel y docenas de destinatarios de prestigiosos honores nacionales, incluido el Premio "Genius" de MacArthur, el Premio Guggenheim, la Medalla Nacional de las Artes, la Medalla Nacional de Humanidades, la Medalla Nacional de Ciencia, Medalla Nacional de Tecnología e Innovación y Premio Pulitzer.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

University of Southern California Marshall School of Business Online MBA Program

Dirección 3670 Trousdale Pkwy
CA 90089 Los Ángeles, California, USA